• El Delegado de la SD Huesca, Martín Otín “Petón”, será uno de los ponentes que debatirán acerca de la relación entre deporte y emprendimiento.

  • El acto se organiza dentro de las actividades con motivo de la Semana de la Persona Emprendedora.

 

El próximo 25 de octubre a las 18.30 horas, la sede corporativa de Bantierra en Zaragoza acogerá en su salón de actos la jornada “Emprender para ganar”, con motivo de la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón.

Fundación Caja Rural de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el INAEM, han organizado este acto que contará con la presencia de María del Carmen Tenías, colaboradora de la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Ejea y gerente de Bodegas Ejeanas; Carlos Sánchez Broto, Co-owner del Fútbol Emotion, y Juan Carlos Gordo, director sales planning coordinador en Adidas y socio de Bodegas Larre.

Cada uno de ellos expondrá su visión sobre la relación entre el deporte y el emprendimiento. De cómo una idea-proyecto, con esfuerzo, gestión y mucha dedicación, llega a consolidarse como una empresa sostenible.

El jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis H. Menéndez, será el moderador de esta mesa redonda.

Posteriormente a este debate, el Consejero Delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, José Antonio Martín Otín “Petón”,  presentará una ponencia haciendo inciso en el concepto de valores compartidos entre el  deporte y el emprendimiento.

La asistencia a este acto será gratuita.

Los actos conmemorativos dentro de la Semana del Emprendimiento se extenderán también a otras localidades de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.