​Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo la Asociación de Comercio de Calatayud organiza la 12ª Feria Fuera Stock en el Aula San Benito de la ciudad bilbilitana, con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y Bantierra.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes a las 19,00 h y hasta las 21,30 h. El sábado todos los interesados podrán acudir de 11 a 14,00 h y de 18 a 22,00 h. Por último, el domingo 29 de julio el horario será de 11 a 14,00 h por la mañana y 18 a 21,30 h. por la tarde.