Organizado por el Ayuntamiento de Calatayud y con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón, tuvo lugar en el Paraje de Barbusiel de la localidad zaragozana el Concurso de Arada. El evento que contó con la presencia de José Manuel Herrando y José Vicente Espiago, director y gestor de la oficina de Bantierra en Calatayud respectivamente, tuvo una importante afluencia de agricultores de toda la comarca.

El próximo viernes a partir de las 11,00 h. tendrá lugar el Concurso de destreza y habilidad con tractor y remolque en la Ronda del Puente Seco (Puerta de Terrer) de la capital bilbilitana y posteriormente la entrega de trofeos.

La Fundación Caja Rural de Aragón, comprometida con el desarrollo del medio rural, apoya un año más esta actividad en la que los agricultores han mostrado su mejor saber hacer para ser mucho más eficientes con el tractor.