La próxima semana comienza el evento cultural más importante del año en el Santuario de Torreciudad (Huesca). Del 3 al 24 de agosto tendrá lugar la XXIV edición del Ciclo Internacional de Órgano. Por segundo año consecutivo cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Aragón, “el alma de Bantierra”.

Este ciclo se ha constituido en un referente de los eventos musicales de Aragón durante el periodo estival, con reconocida calidad artística, larga tradición y arraigo popular.

En esta ocasión se combina el órgano con otros instrumentos como la flauta, el violoncello, el clarinete y el arpa. Los conciertos tendrán lugar a las 19,00 h. los viernes del mes de agosto: 3, 10, 17 y 24. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.