La iniciativa sosrural.org impulsada por la Asociación Amigos de la Celtiberia, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, fue presentada en la tarde del lunes día 10 de junio en la sede corporativa de Caja Rural de Aragón. Este proyecto intenta despertar conciencias y exigir el cumplimiento de la Ley y el compromiso de todos los partidos políticos para revertir la situación que vive el mundo rural en la actualidad.

El acto contó con la asistencia de Ángel Dolado, Justicia de Aragón, Javier Allué, Comisionado del Gobierno de Aragón contra la despoblación, Ángel Muñoz, presidente de la Asociación Amigos de la Celtiberia y José Antonio Artigas, responsable de Fundación Caja Rural de Aragón entre el más de medio centenar de personas que se dieron cita en el Salón de Columnas.

Caja Rural de Aragón, entidad muy sensible y comprometida en la lucha contra la despoblación, se suma a esta iniciativa que pretende activar el territorio convirtiéndolo en alternativa de vida para futuras generaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.