La sede de Bantierra acogerá esta semana la Startup Europe week, jornada formativa dirigida a los emprendedores aragoneses

La Startup Europe Week llega a Zaragoza bajo la organización de IAF, CEEI Aragón, PrendUp, Comercio Electrónico Global, Fundación Emprender en Aragón y AEGEE (Foro Europeo de Estudiantes).
El evento, patrocinado por Caja Rural de Aragón y Cervezas Ambar, tendrá lugar el 9 de febrero en el salón de actos de Bantierra e incluirá tres mesas redondas sobre viveros empresariales, financiación y servicios generales para emprendedores.
A dichas mesas redondas les seguirán un debate y la puesta en común de las conclusiones.
Alberto Gómez, director de Banca Empresa de Bantierra, participará como ponente en la mesa redonda sobre financiación y pondrá en relieve la importancia del asesoramiento personalizado a la hora de poder optar a las mejores herramientas de financiación para cada proyecto.
El responsable de Banca Empresas de la cooperativa de crédito aragonesa, también explicará los acuerdos que la entidad mantiene con diversos organismos e instituciones de Aragón, con el fin de impulsar el espíritu emprendedor en la Comunidad.
La Startup Europe Week es el mayor evento europeo sobre emprendimiento y se celebra de forma paralela en 280 ciudades de 40 países europeos. En España la jornada llegará a 50 ciudades.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.