Los equipos de formación del Voley Logroño, patrocinados por Fundación Caja Rural de Aragón, se presentaron ante más de mil personas en el Complejo Deportivo de Lobete en la capital riojana.

Cerca de doscientas niñas forman la base de un conjunto que este pasado fin de semana se afianzó en el liderazgo de la Liga Iberdrola femenina de voleibol. José Antonio Artigas, director de la Fundación Caja Rural de Aragón y José Ángel Pérez, director de zona en La Rioja de Caja Rural de Aragón, participaron en un acto en el que también asistieron Rubén Antoñanzas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Logroño y Raúl Martínez, director general de deportes del Gobierno de La Rioja.

Con su victoria(3-0) ante el segundo clasificado, el Feel Volley Alcobendas, el May Deco Logroño se aseguró un puesto en la próxima Copa de la Reina 2020 de Palma. El conjunto riojano es el actual campeón de la supercopa, la liga y la copa del voleibol femenino en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.