Ciclo de Conversaciones – David Lloyd

Viernes 26 de marzo a las 18:00

Cultura Usj en colaboración con Fundación Caja Rural de Aragón presentan «Conversaciones culturales en el Edificio Caja Rural de Aragón

Como pistoletazo de salida, nos visitará el inglés David Lloyd, dibujante e ilustrador conocido por su trabajo en la novela gráfica V de Vendetta, escrita por Alan Moore.

La charla consistirá en una contextualización de la obra de David Lloyd a cargo de la divulgadora y crítica de cómics, Cristina Hombrados y Héctor Oliva, director del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge. Posteriormente, se abrirá un turno de preguntas para que pueda participar el público asistente.

Organiza: Cultura USJ y Mil cómics  | Colabora: Grado de Traducción de la Universidad San Jorge, Asociación Aragonesa de Editores, ECC Ediciones y Fundación Caja Rural de Aragón

La entrada será gratuita previa inscripción al evento hasta completar aforo. Tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación, Calle Coso 29, 50003 Zaragoza.

Agotado

SKU: ciclo de conversaciones - david lloyd Categorías: ,