CICLO LITERARIO LUNES DE OTOÑO (HUESCA) – Lorenzo Silva

Martes 16 de noviembre – 18:00 horas | Centro Cultural Manuel Benito Moliner

La Fundación Caja Rural de Aragón presenta un nuevo Ciclo de Martes de Otoño de la mano de José Luis Corral y Alejandro Corral.

Lorenzo Silva, escritor madrileño conocido especialmente por sus novelas policíacas, que protagonizan los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro. Su conversación llevará por título “novelas la Historia, o qué son hoy las cosas que fueron”.

Ha escrito numerosos relatos, artículos y ensayos literarios, así como varias novelas, que le han valido reconocimiento internacional. El alquimista impaciente, obtuvo en 2000 el Premio Nadal o La marca del meridiano le valió en 2012 el Premio Planeta. Además de sus novelas, Silva tiene numerosos libros de no ficción, así como obras destinadas a jóvenes. En los últimos años ha publicado con Destino en 2019 Si esto es una mujer, en 2020 con Zenda Y te irás de aquí, bajo el seudónimo de Patricia Kal y en 2021 con Destino, Castellano.

Entrada gratuita previa inscripción en la web hasta completar aforo. El acceso se realizará por la Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n

164 disponibles

SKU: Conferencia Lorenzo Silva - Huesca Categorías: ,