Brea de Aragón, municipio de la Comarca del Aranda, acogió una nueva formación DigiVital impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón conjuntamente con Embou e impartida por Grupo Piquer.

Más de treinta personas llenaron el salón social para asistir a esta sesión formativa adaptada a las necesidades de las personas y al entorno. Durante casi dos horas se trabajó la pérdida del miedo a la digitalización a través de metodologías, contenido y dinámicas en las que se fomenta el desarrollo del empoderamiento personal en referencia al uso de herramientas y aplicaciones digitales, generando seguridad en la realización de operaciones básicas, uso de Ruralvía, banca online…..

La actividad fue presentada por Pedro Antonio Gil, compañero de la oficina de Brea de Aragón. El jueves 6 de octubre la formación DigiVital llegará al Valle de Hecho, donde en su capital, se realizará una nueva actividad.

Tal y como destacó José Antonio Artigas en la presentación del proyecto DigiVital “esta iniciativa forma parte del compromiso de nuestra Fundación con las personas y el territorio. Nos ocupamos de su adaptación a las nuevas tecnologías y de su ciberseguridad en el uso de las aplicaciones que les facilitamos”.