Patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón

La Fundación Caja Rural de Aragón, es una fundación social y cultural, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad desde 1998 en Aragón, La Rioja y Lérida, con los recursos asignados desde el Fondo de Educación y Promoción (FEP) de la Caja Rural de Aragón.

La Fundación está comprometida con las necesidades, las esperanzas y las aspiraciones de las personas, principalmente las residentes en el medio rural, a las que se les presta una atención especial. Es también la forma de la primera cooperativa aragonesa de crédito de devolver a la sociedad parte de lo que ella nos aporta. Por eso, la Fundación se ha convertido en “el alma de la Caja”.

El Patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón fomenta la igualdad de oportunidades en el acceso a sus actividades, que desarrolla en el ámbito de actuación geográfica de la Caja Rural de Aragón.

Sus iniciativas son comunicadas de manera honesta a través de la diversidad de canales con los que cuenta: página web, redes sociales y medios de comunicación.

Además del Presidente y los Patronos, que estudian, aprueban y supervisan las actividades, la Fundación se rodea de expertos y especialistas en distintas áreas y materias, garantizando el buen cumplimiento de sus objetivos con profesionalidad y transparencia.

nuestros objetivos

accion social

Acción Social

La promoción y desarrollo de actividades de asistencia e inclusión social, la sanidad, la educación, la ciencia, el deporte, el voluntariado, la acción y cohesión social y la cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

cultura

Cultura

La promoción del arte a través de la organización de cursos, congresos y exposiciones, que podrán llevarse a cabo en la red de galerías de arte de Caja Rural de Aragón, SCC.

desarrollo del medio rural

Desarrollo del Medio Rural

La promoción y el desarrollo de la cultura en el medio rural, mediante el fomento de actividades encaminadas a la creación de empleo, con especial atención al desarrollo de la agricultura. La divulgación de la cultura, la enseñanza de materias fiscal, tributaria, laboral y bancaria, en el medio rural.

órgano de gobierno

Presidente: Luis Ignacio Lucas Domínguez

Secretaria: Carmen Bartolomé Estaún

Vocales:

  • Luis Esteban Olivera Bardají
  • Antonio Poblador Soler
  • Antonio José Lozano Soria

memorias anuales

fundacion bantierra icono descargar Memoria Fundación 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.