Desarrollo del medio rural

Desde los inicios de la Fundación, a finales de los años 90, el impulso de la actividad económica y cultural en el medio rural ha sido nuestra principal área de actuación.

Son dos, los objetivos en los que basamos toda nuestra labor, para fomentar el correcto desarrollo, y, la adaptación de las zonas rurales a las nuevas técnicas y tecnologías:

“La promoción y desarrollo de la cultura en el medio rural, mediante el fomento de actividades encaminadas a la creación de empleo en el medio rural, con especial atención al desarrollo de la agricultura mediante las técnicas más avanzadas de cultivo y con respeto al equilibrio ecológico del medio ambiente”.

“La divulgación de la cultura, la enseñanza de materias fiscal, tributaria, laboral, bancaria, en el medio rural”

acciones

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

breves

Talleres formación en Gallur y Calatorao

Las localidades de Gallur y Calatorao, acogen durante esta semana unas nuevas jornadas de formación impulsadas por la Fundación Caja Rural de Aragón. El martes, la localidad de la Ribera Alta del Ebro acogió el taller ES_Cudate 3.0 impartido por la Fundación Piquer....

Talleres formación en Gallur y Calatorao