Desarrollo del medio rural

Desde los inicios de la Fundación, a finales de los años 90, el impulso de la actividad económica y cultural en el medio rural ha sido nuestra principal área de actuación.

Son dos, los objetivos en los que basamos toda nuestra labor, para fomentar el correcto desarrollo, y, la adaptación de las zonas rurales a las nuevas técnicas y tecnologías:

“La promoción y desarrollo de la cultura en el medio rural, mediante el fomento de actividades encaminadas a la creación de empleo en el medio rural, con especial atención al desarrollo de la agricultura mediante las técnicas más avanzadas de cultivo y con respeto al equilibrio ecológico del medio ambiente”.

“La divulgación de la cultura, la enseñanza de materias fiscal, tributaria, laboral, bancaria, en el medio rural”

acciones

breves

Bantierra colabora en la 12ª Feria Fuera Stock de Calatayud