Cultura en Aragón

La cultura, en su más amplia definición, es una forma de enriquecer la vida de las personas. La pintura, la fotografía, la escultura, el cine, la música… son expresiones que contribuyen a la formación del carácter y del ser humano. Que nos permiten poder observar, ver y comprender el mundo más allá de nuestra cotidiana vida. Contribuir a acercar todas las disciplinas artísticas a una gran mayoría de las personas, independientemente de donde vivan, es parte del compromiso sustancial con la cultura en Aragón de la Fundación Caja Rural de Aragón.

Desde sus orígenes, la Fundación se ha destacado por la organización de grandes muestras pictóricas, donde combinar artistas consagrados con jóvenes talentos. Conciertos musicales, magia o cine, son algunas otras expresiones artísticas que estamos acercando a nuestros pueblos y ciudades.

Nuestro propósito es que todos los integrantes de nuestras zonas de actuación, puedan tener acceso a la cultura en Aragón con mayúscula. Por esta razón, uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Caja Rural de Aragón es:

“La promoción del arte, a través de la organización de cursos, congresos y exposiciones, que podrán llevarse a cabo en nuestra red de salas de exposiciones en Zaragoza, Huesca y Calatayud.

haz clic aquí

catálogos
    fundacion bantierra icono descargar Temporada expositiva 2022-2023
    fundacion bantierra icono descargar Temporada expositiva 2021-2022
    fundacion bantierra icono descargar Temporada expositiva 2020-2021
    fundacion bantierra icono descargar Temporada expositiva 2019-2020

exposiciones actuales

fundacion bantierra icono catalogo Luz de Agua – José González

salas de exposiciones

• Edificio Corporativo, calle Cuatro de Agosto nº4 (*)
    • Calle Canfranc, nº22

(*) En caso de necesitar acceso adaptado (silla de ruedas, carrito de bebé, etc.) avisar en fundacion@fundacioncra.es hasta las 15:00 horas del mismo día de la visita.

HUESCA

• Plaza Concepción Arenal, nº3