Cultura

La cultura, en su más amplia definición, es una forma de enriquecer la vida de las personas. La pintura, la fotografía, la escultura, el cine, la música… son expresiones que contribuyen a la formación del carácter y del ser humano. Que nos permiten poder observar, ver y comprender el mundo más allá de nuestra cotidiana vida. Contribuir a acercar todas las disciplinas artísticas a una gran mayoría de las personas, independientemente de donde vivan, es parte del compromiso sustancial de la Fundación Caja Rural de Aragón.

Desde sus orígenes, la Fundación se ha destacado por la organización de grandes muestras pictóricas, donde combinar artistas consagrados con jóvenes talentos. Conciertos musicales, magia o cine, son algunas otras expresiones artísticas que estamos acercando a nuestros pueblos y ciudades.

Nuestro propósito es que todos los integrantes de nuestras zonas de actuación, puedan tener acceso a la cultura con mayúscula. Por esta razón, uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Caja Rural de Aragón es:

“La promoción del arte, a través de la organización de cursos, congresos y exposiciones, que podrán llevarse a cabo en nuestra red de salas de exposiciones.

Si estás interesado en conocer y asistir a nuestros actos culturales... haz clic aquí

salas de exposiciones

• Edificio Corporativo, calle Cuatro de Agosto nº4