Organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón, la III edición del ciclo Marzo de Cómic programa entre sus actividades un Artist Alley. Se trata de un espacio de puertas abiertas al público que se convierte en escaparate del material creado por diversos artistas que comparten creatividad, juventud y mucho talento en torno al mundo del cómic.
El Artist Alley, que ha tenido lugar este sábado 9 de marzo en el salón de actos de la sede de Caja Rural de Aragón, ha sido un lugar de encuentro entre creadores y su audiencia. Un evento vivo, travieso, lleno de color y transgresor, en el que una veintena de expositores han presentado sus trabajos en forma de publicaciones, grabados, arte textil, litografías, pegatinas, complementos o bisutería, y todo ello para el disfrute de un público incondicional.
Una vez más, el Artist Alley ha demostrado ser uno de los principales reclamos del ciclo de cómic, fomentando y reconociendo el talento creativo de estos jóvenes.
La Fundación Caja Rural de Aragón agradece a todos los estudiantes de de la Escuela de Arte y de bachilleratos artísticos que han participado por su valiosísima contribución.