El pasado jueves día 21 de noviembre tuvo lugar la gala de clausura de la VIII edición del Programa de Análisis y Dirección de la Empresa Familiar. Una gala que ha tenido lugar en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, al igual que las jornadas formativas que desde septiembre se han celebrado en la sede de la fundación.

El programa formativo propio de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), que refuerza las habilidades ejecutivas y la competitividad, lo que redunda en una mejor gestión de las empresas familiares, ha contado en esta edición con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Aragón

La gala, que fue dirigida por Jorge Esteban, director general de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), estuvo dedicada a reconocer y poner en valor la labor de estos negocios que representan el 88% del tejido empresarial aragonés.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Óscar Pérez, director de Negocio de Caja Rural de Aragón y de Jorge Blanchard, director general de CEFA y actual presidente de AEFA. Además, todos los presentes pudieron escuchar y aprender de las vivencias de tres mujeres que son ejemplo de éxito en sus respectivos sectores: Cristina Luque Calvo, miembro del consejo de administración de grupo Ágreda Automóviles, Beatriz Calvo Pérez, directora general del grupo NUNSYS, y Eva Turanzo, fundadora del Instituto de Sostenibilidad Empresarial. Las tres conversaron en torno a una mesa redonda en la que se trataron temas de gobernanza en la empresa familiar.

Jorge Blanchard, presidente de la AEFA, fue el encargado de cerrar el acto con una calurosa despedida hacia todos los ya ex alumnos del programa PADEF.

Además de la entrega de diplomas a los diferentes alumnos del programa, la jornada finalizó con un cóctel para todos los asistentes.