En Bantierra arrancamos la campaña “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE

Como ya informamos recientemente, desde hoy día 7 de septiembre y hasta el próximo día 16, tiene lugar la campaña de recogida de donaciones en todas las oficinas de Bantierra para el programa “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE. Todas las donaciones que superen 3 euros obtendrán un regalo especial: dos pulseras solidarias creadas expresamente para la ocasión para difundir la iniciativa.

Campaña “Trainers Paralímpicos” Fundación ONCE
Con el inicio de la campaña de recogida de fondos para “Trainers Paralímpicos” de la Fundación ONCE, durante el día de hoy todos los empleados de Bantierra visten la camiseta verde de voluntarios que los identifica como colaboradores de la campaña #SúmateAlVerde.

Con esta iniciativa se quiere fomentar, en colaboración con el Grupo Caja Rural y Seguros RGA, coincidiendo con el inicio de los Juegos Paralímpicos de Río, la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y en el día a día a través del deporte. Bantierra, con sus 300 oficinas colabora con la distribución de más de 9000 pulseras para seguir haciendo difusión de la campaña y conseguir fomentar la involucración de la sociedad y sus clientes en esta causa solidaria.