Bantierra, Fundación Adecco y Atades realizan un taller de capacitación profesional a través del proyecto Gardeniers

Bantierra, Fundación Adecco y Atades, han organizado un curso de formación de agricultura orientado a mejorar la situación laboral de catorce alumnos con discapacidad intelectual y que residen en Aragón.

El proyecto financiado por Bantierra, ha tenido como objetivo mejorar la capacitación profesional de sus participantes con un plan de formación dirigido a peones y encargados de Gardeniers, proyecto social de Atades orientado a la jardinería y a la agricultura, que cuenta en la actualidad con un 70% de trabajadores con discapacidad intelectual en su plantilla.

En el curso se han incluido dos sesiones formativas teóricas de 4 horas de duración y una sesión práctica de 8 horas dedicada al manejo de maquinaria específica.
Han participado como docentes en la formación un ingeniero agrícola y un técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Esta iniciativa ha permitido ampliar las competencias profesionales de sus alumnos con la finalidad de mejorar su posicionamiento dentro del mercado laboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.