Bantierra presenta en Huesca “Fugas” una escondida mirada urbana de la pintora Meyes Oliván

Atardecer plaza exposición Meyes Olivan
  • Calles, plazas y rincones ciudadanos, con pequeños y novedosos guiños al retrato,  componen la muestra de la artista.
  • La obra podrá contemplarse desde el 21 de junio hasta el 13 de julio en la sala de la Fundación Caja Rural de Aragón.

 

Zaragoza, a 21 de Junio de 2018.  La pintora Meyes Oliván, expone en la sala de Fundación Caja Rural de Aragón-Bantierra de HuescaFugas” una muestra, fruto de un ambicioso proyecto donde aspira a plasmar los lugares con más encanto de nuestra tierra. Una temática urbana más que atractiva, con toques arquitectónicos, donde intenta silenciar la imagen, potenciando la esencia y abstrayéndose de los detalles.

Meyes, nos muestra con esta exposición una serie de más de 20 cuadros sobre lugares aragoneses donde juega con las formas y en especial con las luces, una verdadera obsesión en su trabajo, según reconoce ella misma, posiblemente influída por sus estudios de arquitectura que abandonó para centrarse en su verdadera pasión: la pintura.

Como si de un novedoso guiño se tratara, en esta ocasión incluye una variedad en su trabajo, el retrato,  como una nueva forma de jugar con luces y sombras.

La artista zaragozana cuenta con varios premios conseguidos a lo largo de carrera profesional, junto con un amplio historial expositivo.

Esta exposición, que en Zaragoza recibió más de medio millar de visitas, se podrá visitar en Huesca, del 21 hasta el 13 de julio, en la sala de la Fundación Caja Rural de Aragón-Bantierra y contemplar esta mágica obra de luces y sombras.

Fugas de Meyes Olivan

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.