Las 10 micro ayudas que la Fundación Caja Rural de Aragón destinará a iniciativas sociales

-Apoyar y reconocer la importante labor de diferentes entidades no lucrativas es el objetivo principal de esta convocatoria.

-Las Micro Ayudas se otorgarán este mes de marzo en un acto de entrega que tendrá lugar en la sede corporativa de Bantierra.

 

Zaragoza, a 28 de febrero de 2018. N.P. 209- El patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón ha seleccionado los diez proyectos ganadores tras la Primera Convocatoria de Micro Ayudas a Iniciativas Sociales 2018, donde se valoraron las 45 propuestas presentadas.

Las distintas asociaciones a las que se otorgarán las Micro Ayudas se encuentran seleccionadas entre las diferentes provincias de Lérida, Huesca y Zaragoza. Los galardonados son:

  • Asadicc (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca).
  • Asociación Alzheimer de Barbastro y Somontano.
  • ADISCIV (Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas de la Comarca de las Cinco Villas).
  • Asociación Nuestra Señora Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros.
  • ALBADA (Associació de Dones de Pla d’Urgell de Mollerussa).
  • Fundación Lacus Zaragoza.
  • Pueblos en Arte en la Comarca de Calatayud.
  • Seniors en Red de Zaragoza.
  • Fundación Estelar de Zaragoza.
  • Centro de Solidaridad Interdiocesana de Huesca.

Apoyar y reconocer el importante trabajo que se lleva a cabo en los distintos ámbitos de actuación de Caja Rural de Aragón, ha sido el objetivo principal de esta primera convocatoria, donde las distintas entidades no lucrativas basan su esfuerzo y lucha diaria contra la pobreza y la exclusión social, buscando la mejor manera de poder darles una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas y desfavorecidas.

Esta Micro Ayuda, cuya cuantía es de mil quinientos euros (1.500€), que ha otorgado Fundación Caja Rural de Aragón a los 10 proyectos ganadores, irá destinada en su totalidad o, necesariamente a cubrir parte de los gastos generados en los proyectos ganadores que deberán ejecutarse a lo largo de este año 2018.

Este mes de marzo en la sede corporativa de Bantierra, en la calle Coso 29, tendrá lugar el acto de entrega de las Micro Ayudas donde, durante el acto, todas las asociaciones seleccionadas presentarán la labor que realizan y lo más importante, el proyecto que pondrán en marcha gracias a la Micro Ayuda.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.