EDICIÓN 2021 – Inscríbete antes del 29 de Octubre

Esta iniciativa, impulsada por Embou y Fundación Caja Rural de Aragón constituye una decidida apuesta por el desarrollo del entorno rural

E
En numerosas ocasiones las ideas más brillantes de negocio se quedan en el aire por falta de capital.
E
Es por ello que Embou y Fundación Caja Rural de Aragón hemos constituído una alianza de colaboración para convocar la edición 2021 de Rural Emprende, una convocatoria dirigida a emprendedores rurales de Aragón.
E
Este concurso tiene como objetivo premiar las nuevas iniciativas , la generación de empleo , la fijación de población en el territorio rural y la vertebración del territorio a través de la igualdad de oportunidades entre el medio rural.
E

La presente edición pretende premiar a emprendedores rurales que han decidido darle una reorientación a su negocio. Se seleccionará a un ganador que recibirá 6000€ + 1 año de Internet gratis con Embou más una mentorización financiera de un año impartida por Caja Rural de Aragón; el segundo premio recibirá 4.000€ en metálico y el tercero 2.000€ en metálico.

E
Puedes participar hasta el día 29 de octubre de 2021 . ¿Tienes una idea de negocio o tu negocio se ha visto afectado y quieres reorientarlo? ¡Participa!

Bases Rural Emprende 2021

Primera > Objeto

Dentro de estos objetivos, Embou y Fundación Caja Rural de Aragón impulsan la convocatoria del programa Rural Emprende que tiene como objetivo premiar las nuevas iniciativas , la generación de empleo , la fijación de población en el territorio rural y la vertebración del territorio a través de la igualdad de oportunidades en el medio rural.

Segunda > Requisitos

• La idea de negocio deberá ser planteada para llevarse a cabo en poblaciones de menos de 2.000 habitantes según el padrón municipal de 1 de enero de 2021, situadas en el entorno rural aragonés.
  • Se pueden presentar nuevas iniciativas de proyecto y mejoras de negocios existentes, siempre y cuando no hayan transcurrido más 12 meses desde que se inició la actividad empresarial.
  • El premio deberá invertirse en poner en marcha el nuevo proyecto o mejorar el existente.

Tercera > Obligaciones del beneficiario

• Los proyectos presentados deberán incluir un plan de negocio detallado para un plazo de al menos dos años.
  • Se deberá incluir un compromiso firme de llevar a cabo la iniciativa a través de un documento que así lo acredite.
  • El ámbito geográfico o sede principal del negocio para desarrollar los proyectos deberá ser en localidades aragonesas con menos de 2.000 habitantes, según el padrón municipal de habitantes a 1 de enero de 2021.
  • La idea de negocio puede ser de cualquier sector o actividad empresarial.
    Los premiados recibirán la cuantía a través de una cuenta en Caja Rural de Aragón, de la que serán primer titular, y que deberán mantener activa durante un periodo mínimo de tres años, y en la que se beneficiarán de las ventajas operativas de la Entidad.

Cuarta > Premios

• Primer premio: 6.000 €s más 1 año de internet gratis con Embou más una mentorización financiera de un año impartida por Caja Rural de Aragón.
  • Segundo premio: 4.000 € en metálico.
  • Tercer premio: 2.000 € en metálico.
  • Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal aplicable en el momento de la concesión.

Quinta > Valoración y fallo del jurado

Se constituye un comité formado por cuatro miembros de los que dos pertenecerán a Embou, dos a Fundación Caja Rural de Aragón y un miembro independiente perteneciente a una entidad externa, reconocido como experto en emprendimiento.
Cada miembro del comité otorgará a cada uno de los criterios recogidos en el baremo una puntuación del 1 al 10. La puntuación final de cada proyecto resultará de una media de las notas recibidas en los cuatros aspectos a evaluar.
La valoración y resolución del concurso por parte del comité, se llevará a cabo durante las 2 semanas posteriores al final del plazo para la presentación de proyectos y se comunicará directamente a los proyectos premiados.
Las decisiones del jurado tendrán carácter inapelable.

Sexta > Plazo y forma de presentación

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 29 de octubre de 2021 a las 15.00 horas, a través de los formularios dispuestos al efecto en las presentes bases y disponible en la web de la Fundación: www.fundacioncajaruraldearagon.es  cumplimentando los formularios dispuestos al efecto exclusivamente a través de la nuestra web.

Cualquier otra vía de remisión no será tenida en cuenta.

Los resultados de la selección se darán a conocer en la web de Embou y de la Fundación Caja Rural de Aragón a partir del 15 de noviembre de 2021.

fundacion caja rural de aragon

Bases completas

¿Tienes una Sociedad?
    Rellena los datos del empresa:
    NOMBRE DE LA SOCIEDAD:
    CIF:

APELLIDOS
    NIF
    CÓDIGO POSTAL
    LOCALIDAD
    PROVINCIA
    CORREO ELECTRÓNICO
    TELÉFONO DE CONTACTO
    ANEXA TU PROYECTO
    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    Fundación Caja Rural de Aragón se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento General de Protección de datos.