Fugas, la especial mirada urbana de Zaragoza de Meyes Olivan en la sala de Exposiciones Bantierra
- Edificios, calles y hasta pequeños rincones ciudadanos, con novedosos guiños al retrato, componen la muestra de la artista.
- Desde el jueves 10 de mayo, hasta el 8 de junio, se podrá contemplar la obra en la sala de la Fundación Caja Rural de Aragón.
Zaragoza, a 10 de mayo de 2018. La sala de la Fundación Caja Rural de Aragón presenta la obra de la zaragozana Meyes Olivan. Una atractiva muestra de temática urbana, con referencias arquitectónicas claras en donde la artista, abstrayéndose del detalle, intenta silenciar la imagen para quedarse con la esencia.
La pintora, que abandonó sus estudios de arquitectura para centrarse en su pasión por el dibujo y la pintura, nos presenta su visión de Zaragoza con una serie de más de 20 cuadros en distinto formato, en los que juega especialmente con las luces y las sombras.
Desde hace tiempo, Meyes solo trabaja sobre tabla, introduciendo en esta exposición una variedad en su trabajo, el retrato, como si se tratara de un novedoso guiño.
La artista cuenta con algunos premios conseguidos a lo largo de su carrera profesional y con un amplio historial expositivo.
La muestra podrá contemplarse en la sala de la Fundación Caja Rural de Aragón-Bantierra, desde el jueves día 10 de mayo, hasta el 8 de junio, en calle Canfranc 12 de Zaragoza, de 19.00 a 21.30h.