Gran acogida del linealismo pop del artista Asís Camacho

linealismo pop Asís Camacho

La temporada expositiva 2017/2018 de la Fundación Caja Rural de Aragón clausura su primera exposición con una gran acogida: más de 500 personas visitaron la obra del Linealismo Pop de Asís Camacho.

Zaragoza, a 9 de enero de 2018. N.P. 202-  Hasta el pasado 12 de enero, los zaragozanos pudieron admirar el estilo y originalidad propios del artista en la Sala Bantierra de Zaragoza. La Fundación Caja Rural de Aragón llevará todas las exposiciones de la temporada tanto a Zaragoza como a Huesca.

A partir del 1 de febrero, y hasta el 2 de marzo, la obra de Asís Camacho se podrá visitar en la Sala Bantierra de Huesca, en horario de lunes a viernes de 19.00 a 21:00 horas.

La temporada expositiva continuará con los artistas Ángel Corrochano, María Díez, Mª Teresa Gómez, Mercedes López, Francisco Martín, Antonio Martínez y Javier Valladares, integrantes del proyecto Naturaleza en Blanco y Negro, que reúne una visión muy particular de cada uno de los fotógrafos con un mismo propósito: representar la naturaleza desde la propia esencia de la fotografía.

La muestra se inaugurará en la Sala Bantierra de Zaragoza el día 1 de marzo, y se trasladará a Huesca el 12 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.