La Asociación Española Contra el Cáncer de Huesca presentó el martes su nueva campaña solidaria “San Lorenzo en el corazón” con el apoyo de Fundación Caja Rural de Aragón, Supermercados Altoaragón y el Ayuntamiento de Huesca. La iniciativa consiste en la venta de un par de pulseras con los colores laurentinos por tan solo 3 euros y cuyo destino servirá para continuar con las acividades de apoyo y cuidado a enfermos de cáncer y familiares, como también colaborar en las investigaciones científicas que se están llevando a cabo.
Por parte del Ayuntamiento intervino María Rodrigo, concejala de urbanismo, que también ha querido apelar a la responsabilidad de los oscenses en cuanto al cumplimiento de medidas, aunque pide un “último esfuerzo, porque de ello depende que salgamos todos juntos en esto”
Tanto el director de zona de Caja Rural de Aragón, Alejandro Lanuza, como el adjunto a la dirección de los Supermercados Altoaragón, Agustín Cabrero, recalcaron el placer de colaborar con la AECC. Ambos hicieron hincapié en el sentimiento y orgullo de la población de Huesca en estas fechas, como también lo hace el lema de la campaña: “Ser oscense es un sentimiento, ser laurentino es emoción”.