Los mejores trabajos del espacio “En Blanco” de la Universidad de San Jorge en la sala de exposiciones de Bantierra en Zaragoza

“En Blanco” Universidad San Jorge sala exposiciones Bantierra Zaragoza
  • Blanco 14/15 una exposición multidisciplinar que recopila obras de fotografía, collage o dibujo
  • Las obras podrán verse hasta el próximo 15 de abril

La Fundación Caja Rural de Aragón de Bantierra, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge inauguraron el pasado jueves 17 de marzo la exposición que engloba los trabajos más relevantes que han pasado por el Espacio en Blanco durante el pasado curso académico y que podrá visitarse hasta el día 15 de abril.

La muestra, tal y como indican desde la Universidad de San Jorge “recoge la esencia de lo que ha supuesto para todos los artistas que han pasado por nuestro espacio expositivo en un año académico de arte aragonés de primer nivel”. Esta afirmación se completa con las declaraciones de Jana Catalán, directora de la Fundación Caja Rural de Aragón en la que se pretende con esta muestra “reconocer la obra y trayectoria de los artistas ya que supone una manera única de dar a conocer la calidad de sus obras al público aragonés”.

La exposición, bautizada con el nombre “Blanco 14/15”, realiza un recopilatorio de obras que engloban desde el collage pasando por la fotografía o el dibujo. Entre las obras que pueden contemplarse encontramos: “La falta”, de Silvia Grav; “El hombre atrapado”, de Pedro Avellaned; “Los trabajos y los sueños”, de Patricio Julve, “Espacio encuadernado”, del colectivo De vuelta con el cuaderno; y “Apuntes de diario”, de Ana Maorad.

La exhibición se complementa con un libro catálogo con el mismo título en el que se pueden leer textos de Enrique Cabezón, Fernando Sanmartín, Antón Castro, Pablo Lorente y Sergio Navarro.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.