Formación: ES_CUIDATE 3.0: Cursos de Ciberseguridad. Fundación Caja Rural de Aragón y Fundación Piquer.

ES_CUIDATE 3.0 es una propuesta conjunta con Fundación Piquer para dotar de herramientas útiles a alumnos, padres y profesores. Una serie de talleres para fomentar el buen uso de la información 3.0, aplicados de forma práctica en el medio rural. La finalidad de estas acciones es fomentar la navegación en ordenadores o smartphones de forma segura. Aunque más enfocado a los hábitos de los más jóvenes, se incluyen herramientas multimedia para facilitar a los padres y educadores el control necesario para garantizar un acceso más seguros a los medios digitales.

artículos relacionados.

La Mancheta organiza un curso online para aprender a componer música

Durante estos días de duro confinamiento cualquier actividad es buena para levantar el ánimo. Desde la Asociación Cultural La Mancheta han puesto en marcha un curso online dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la composición...