Formación: ES_CUIDATE 3.0: Cursos de Ciberseguridad. Fundación Caja Rural de Aragón y Fundación Piquer.

ES_CUIDATE 3.0 es una propuesta conjunta con Fundación Piquer para dotar de herramientas útiles a alumnos, padres y profesores. Una serie de talleres para fomentar el buen uso de la información 3.0, aplicados de forma práctica en el medio rural. La finalidad de estas acciones es fomentar la navegación en ordenadores o smartphones de forma segura. Aunque más enfocado a los hábitos de los más jóvenes, se incluyen herramientas multimedia para facilitar a los padres y educadores el control necesario para garantizar un acceso más seguros a los medios digitales.

artículos relacionados.

Luz Casal, Rodrigo Cuevas y Depredo brillaron en el Bosque Sonoro

Un año más la Fundación Caja Rural de Aragón se ha sumado como colaborador del festival musical El Bosque Sonoro, que, como viene siendo habitual, -pues esta es su quinta edición, - ha vuelto a celebrarse en Mozota, en la provincia de Zaragoza, en un entorno natural...