Ciclo de Conversaciones – Luis del Val

Martes 20 de abril a las 19:00

Cultura Usj en colaboración con Fundación Caja Rural de Aragón presentan «Conversaciones culturales en el Edificio Caja Rural de Aragón

En abril, nos visitará el periodista, escritor y bloguero político Luis del Val. La conversación, a cargo de Javier Fernández y Nacho Escuín, versará sobre su trayectoria en los medios de comunicación. Después se dará paso a preguntas por parte del público.

Organiza: Cultura USJ y Mil cómics  | Colabora: Fundación Caja Rural de Aragón

El acceso será gratuito previa inscripción al evento hasta completar aforo. La entrada se realizará por C/ Coso, 29 de Zaragoza.

Agotado

SKU: ciclo de conversaciones - luis del val Categorías: ,