Fundación Caja Rural de Aragón te presenta el nuevo álbum de Maddison Pack

0,00

El lunes 10 de febrero a las 19:00 h. en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza (Coso 29), Maddison Pack presenta su nuevo álbum “626 Club”. El trabajo incluye el relato del escritor y periodista Antón Castro. La portada y las fotografías son obra de Javier Cruces. Los dibujos y pinturas se articular con el relato en el libreto y son obra del pintor pop César Sánchez y en su interior se incluye el “Pianista” obra del dibujante Javi Hernández. El también pintor George Ward unifica toda la iconografía del libreto.

Maddison Pack interpretará los temas del álbum junto a la lectura del relato y la proyección de las fotografías, dibujos y pinturas.

Agotado

SKU: maddison-pack-10-febrero Categoría: