Presentación LA DAMA DEL PRADO de Alejandro Corral

Lunes 12 de julio – 19:00 horas

Alejandro Corral (Zaragoza, 1989) es escritor y economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Técnico Superior de Gestión Cultural. Es director-gerente de Taller de Historia S.L. y autor de varios artículos de Economía e Historia Económica. Ha colaborado con varias ONG en proyectos de desarrollo social y cultural en Centroamérica. Imparte conferencias y talleres de creación literaria. Ha publicado el thriller El cielo de Nueva York (2015), la novela histórica Batallador (2018), en colaboración con José Luis Corral y El desafío de Florencia (2019), en la que une dos de sus grandes pasiones – la historia y el arte – en una intrigante trama y un contexto profundamente documentado, que lo confirmó como uno de los grandes nuevos talentos de la narrativa de nuestro país. La dama del Prado (2021) es su última novela.

Entrada gratuita previa inscripción en la web hasta completar aforo. El acceso se realizará por la Coso, 29, Zaragoza.

12 disponibles

SKU: presentacion la dama del prado Categorías: , ,