QUIÉNES SOMOS

Como una muestra más del compromiso social de la Fundación Caja Rural de Aragón, nace la Asociación de Voluntarios. Una plataforma desde la que queremos seguir vinculados con el territorio y sus gentes y desde la que nos proponemos seguir trabajando en todos aquellos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean.

Porque creemos firmemente en el voluntariado “como una expresión de compromiso solidario a favor del interés general y un pilar fundamental de una sociedad moderna y avanzada”.

NUESTRA LABOR

Queremos fomentar valores como la cooperación, la solidaridad y el compromiso con las personas más necesitadas o desfavorecidas.

También buscamos que el trabajo de la Asociación de Voluntarios sea un paso más para profundizar en la consecución de los objetivos básicos de la Fundación.

• La promoción y desarrollo de actividades de asistencia e inclusión social, la sanidad, la educación, la ciencia, el deporte, el voluntariado, la acción y cohesión social y la cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.
  • La promoción del arte, a través de la organización de cursos, congresos y exposiciones, que podrán llevarse a cabo en nuestra red de salas de exposiciones.
  • La promoción y desarrollo de la cultura en el medio rural, mediante el fomento de actividades encaminadas a la creación de empleo en el medio rural, con especial atención al desarrollo de la agricultura mediante las técnicas más avanzadas de cultivo y con respeto al equilibrio ecológico del medio ambiente.
  • La divulgación de la cultura, la enseñanza de materias fiscal, tributaria, laboral, bancaria, en el medio rural.

A QUIÉN SE DIRIGE

Pero queremos más y por eso la Asociación de Voluntarios abre a empleados de Caja Rural de Aragón, familiares, amigos, socios y clientes. A todas aquellas personas que simpaticen con estos objetivos de justicia social y colaboración.

Si estás interesado en formar parte de la Asociación de Voluntarios de la Fundación Caja Rural de Aragón no tienes más entrar en contacto con nosotros a través de este formulario. Contamos contigo. Ayúdanos a ayudar