El Pabellón del Parque de Huesca fue el pasado sábado 13 de abril el escenario de una magnífica exhibición de patinaje que tuvo como tema conductor el mundo de Disney, sus personajes y sus aventuras. La exhibición se bautizó con el nombre “Patisney”.

Con gran éxito de público, unas 1.500 personas disfrutaron de la actuación de 170 patinadores, de distintas edades, que demostraron su pericia y coordinación sobre ruedas durante un espectáculo que duró cerca de hora y media.

Durante la exhibición se llevaron a cabo 15 actuaciones: comenzó por su creador Walt Disney (show cuarteto), haciendo mención a dibujos como 101 Dálmatas (cursillos), Vaiana (show grande), también a personajes mágicos como las campanillas y las Hadas (show pequeño) o los Monstruos S.A (nivel 1), seguidos por personajes fantásticos Como entrenar a tu dragón (nivel 3), Lilo y Stich (nivel 1), mezclando entre clásicos y modernos como Aladín (nivel 3), Kunfu Panda (nivel 2), Elemental (nivel 3), La sirenita (nivel 4 y 5), para más mayores, Piratas del Caribe (mayores) y El rey león (parejas) no podían faltar las Malvadas (viejas glorias) acabando la gran exhibición con un baile final junto con los presentadores Mickey, Mini, Donald, Daisy, Goofy y Pluto quienes acompañaron en todo momento.

Terminadas las actuaciones, se llevó a cabo una entrega de obsequios a todos los participantes y un pequeño detalle a las entrenadoras.

El club Patín Huesca cuenta con el patrocinio de Huesca La Magia, el Ayuntamiento de Huesca y la Fundación Caja Rural de Aragón, así como del comercio local de la ciudad y de las familias de los participantes, que han colaborado con su esfuerzo para hacer realidad esta jornada tan exitosa.