Fundación Caja Rural de Aragón hizo entrega de un donativo de 2.000,00 € para rehabilitar la Iglesia de San Miguel Arcángel en Castiello de Jaca (Huesca). Uno de los objetivos de nuestra Fundación es colaborar en el mantenimiento del rico patrimonio que tiene el territorio.

La iglesia es una obra románica del siglo XII que fue ampliada entre los siglos XVI y XVIII. De su interior destaca el retablo mayor de finales del siglo XVII, obra de los hermanos Juseppe y Francisco Ruesta, dedicado al titular de la iglesia. Está situada en la zona más elevada de Castiello de Jaca, sobre un cortado que domina todo el valle del río Aragón.

Alejandro Lanuza, director de zona en Huesca, y Mónica Ara, directora de la oficina de Jaca de Caja Rural de Aragón hicieron entrega de nuestra colaboración a Álvaro Salesa, alcalde de Castiello de Jaca, Susana Navarro, rehabilitadora y Jesús Puyal, párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.