La Pañoleta Solidaria de Ejea de los Caballeros ha agotado prácticamente las primeras 500 unidades puestas a la venta en los dos primeros días de venta. Medio centenar de comercios asociados a Ejea Comercio y la oficina de Caja Rural de Aragón en la capital de las Cinco Villas venden por 5 € esta pañoleta a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. En los próximos días, ante el éxito logrado, se pondrán a la venta 1.500 unidades más.

Esta iniciativa impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Desde el pasado lunes y hasta el próximo 29 de agosto, día en el que hubieran comenzado las fiestas de La Virgen de la Oliva, rostros conocidos de la localidad impulsan la venta y recomiendan responsabilidad, con el lema #FiestasVirgenDeLaOlivaEnLosBalcones. Podrás ver todos estos vídeos en nuestras Redes Sociales: Twitter, Instagram y en el canal de YouTube de Caja Rural de Aragón.