La pañoleta solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón en Ejea de los Caballeros ha resultado un éxito. Las pañoletas se agotaron, adornan los balcones de la capital de las Cinco Villas durante los días que deberían celebrar las fiestas patronales y han recaudado 7.000 euros destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El presidente de la junta local de la AECC, Ángel Pérez, mostraba su satisfacción por dicha aportación y ha agradecido a Caja Rural de Aragón, al Ayuntamiento de Ejea, así como a Ejea Comercio la iniciativa solidaria. En el acto de entrega del cheque a la AECC participó Pedro Sánchez, director de Caja Rural de Aragón en Ejea.

Una vez más nuestra Caja y su Fundación demuestran con estas acciones el gran corazón que nos caracteriza, la cercanía y colaboración con el territorio. Siempre ayudando a las personas y teniendo en cuenta la rentabilidad social.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.