La octava edición de la BTT Aspanoa, presentada el miércoles en la sede de Caja Rural de Aragón en Huesca, se desarrollará este año de forma virtual, a través de una APP que medirá los tiempos y otros parámetros, según los cuales se hará una clasificación final. La prueba cuenta, un año más, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón.

La realización virtual de la prueba se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre, con unos recorridos de 8, 30 o 60 kilómetros. La crisis sanitaria impide su realización presencial. La inscripción son 12 euros para adultos y 5 euros para los niños para contribuir a la lucha contra el cáncer infantil.

Cada inscrito podrá realizar la ruta que prefiera a lo largo de la semana y en cualquier parte del mundo y, además, recibirá en su domicilio su dorsal solidario y una mascarilla corporativa de Aspanoa. Las inscripciones se pueden realizar en la web de Aspanoa www.aspanoa.com

Al acto de presentación asistieron Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, Antonio Labarta, alcalde de Almudévar, Antonio Justes, director técnico de la BTT y Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón en Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.