La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), en colaboración con el Gobierno de Aragón y con el Patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, clausuró el viernes el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible que se celebró en las localidades de Boltaña y Aínsa. Ha sido la primera gran cita del sector turístico en España en los últimos meses.

Sobre la mesa de esta última jornada estuvo muy presentes las enormes posibilidades del sector y las oportunidades que puede generar en el territorio. Ideas sobre las que versó buena parte de la segunda y última jornada del Congreso, que se celebró de manera presencial bajo unas estrictas medidas de seguridad y distancia social. Además, las conferencias pudieron seguirse de manera telemática a través del portal web comturadea.com.

Una jornada presentada por el director de la Revista Viajar, Mariano López, que contó con la participación del secretario de Estado de Turismo del Gobierno de España, Fernando Valdés; del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; del presidente de ADEA, Salvador Arenere, del presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas y del director de zona de Caja Rural de Aragón, Alejandro Lanuza, entre otras numerosas personalidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.