En el Salón de Actos de Caja Rural de Aragón en Calatayud fue presentada en la mañana del lunes la Pañoleta Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que colabora el Ayuntamiento bilbilitano y la asociación de empresarios y servicios de la localidad.

Tal y como explicó José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, en el acto de presentación, “el sentimiento de apoyo y solidaridad con el cáncer es importantísimo. Esta iniciativa goza el total apoyo del ayuntamiento”.

Por su parte, José Manuel Herrando, director de Caja Rural de Aragón en la capital de la Comarca de Calatayud explicó que “estamos orgullosos de poder participar en un evento como este. El cáncer nunca duerme. Caja Rural de Aragón siempre está al lado de estas iniciativas”.

Por último, Juan Rubio Lázaro, presidente de la junta local de Calatayud de la Asociación Española Contra el Cáncer, recordó “que todos los servicios de la AECC son gratuitos, trabajando siempre junto a los enfermos y sus familias”.

Las pañoletas ya están a la venta en los comercios y oficina de Caja Rural de Aragón de Calatayud por 5 € que se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.