La pasión de escribir fue el título de la conversación en torno a la creación literaria que protagonizó en la tarde del lunes la escritora y periodista María Zabay con los escritores aragoneses José Luis y Alejandro Corral, en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza.

La actividad, impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón y con la colaboración de Zaragoza Cultural, agotó las invitaciones para este evento que fue retransmitido por streaming para todas aquellas personas que no pudieron asistir en el Salón de Actos de nuestra sede corporativa. Esta iniciativa estuvo enmarcada en la conmemoración del Día de la Mujer Escritora.

Durante algo más de una hora Zabay, actualmente en el programa de televisión La Isla de las Tentaciones, relató lo que le llevó a escribir y los hechos más destacados de sus últimas novelas, desvelando el tema de su próximo libro que verá la luz en el mes de febrero.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.