La Pañoleta Solidaria, iniciativa impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón, logró 9.500 € en Barbastro a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del cheque solidario en el exterior del ayuntamiento de la capital del Somontano.

Al acto de entrega asistieron el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, el presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, José Antonio Pérez, la vicepresidenta de la AECC en Barbastro-Somontano, Belén Checa y Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón en Huesca.

Gracias a todas las personas que adquirieron la pañoleta se pudo lograr esta importante suma que se une a los 55.015 € que hasta la fecha hemos donado a la AECC, por lo que la Pañoleta Solidaria lleva alcanzados ya los 64.515 € destinados a la investigación y los enfermos del cáncer.