El Edificio Caja Rural de Aragón acogió en la tarde del jueves la Gala de las Letras Aragonesas. Un acto íntimo, sin presencia de público, en el que Ángela Abós fue homenajeada recogiendo el Premio Imán por su trayectoria como escritora.

Abós (Benasque, 1934) fue profesora, consejera de Cultura y de Universidad del Gobierno de Aragón, presidió el Consejo Social de Aragón y escritora. En esta última faceta ha publicado libros sobre la copla, una novela, sobre gastronomía y numerosos artículos periodísticos. Su última obra “El banquete de la rendición en el marco de Clèves”.

Previamente la Asociación Aragonesa de Escritores celebró su Asamblea General ratificando un mandato más como presidente a Javier Fernández y posteriormente tuvo lugar la presentación de un nuevo número de la revista literaria semestral Imán.

La sede corporativa de Caja Rural de Aragón fue iluminada con la bandera de Aragón en homenaje al acto que se realizó en su interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.