El sábado 20 de marzo finalizó el Salón del Libro de Villanueva de Gállego organizado por el ayuntamiento local y la Universidad San Jorge, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón. Desde el miércoles 17, diversas actividades y talleres han congregado a más de 750 personas en un evento cultural que este año celebra su primera edición.

Cuatro jornadas en las que los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones, firmas, encuentros con escritores y guionistas, talleres para niños, exposiciones y masterclass para alumnos, entre otras actividades. Nombres como Manuel Vilas, Victoria Guy, Little Red Head o Alma Lectora, entre otras personalidades del mundo de la literatura, formaron parte de las diferentes actividades englobadas en este primer Salón del Libro de Villanueva de Gállego.

En esta primera edición colabora el institut Français de Zaragoza. La presencia de estudiantes provenientes de Francia, el hermanamiento con Pavie, en la región de Midi-Pyrénées, junto a la presencia en la ciudad de diversos creadores y editores, hicieron de Villanueva de Gállego un lugar propicio para la celebración de este Salón del Libro.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.