Monse Millas, inauguró el jueves, en el Día del Voto festivo local de Ejea de los Caballeros,  la muestra “Agua, luz y color” en la sala de la Fundación Caja Rural de Aragón en Zaragoza (C/ Canfranc, 22)

Una exposición en la que el agua es la protagonista junto a la luz y la transparencia, que son las características fundamentales de la acuarela, y el color a través del cual expresamos las sensaciones que queremos transmitir.

Millas expone cerca de treinta obras donde la acuarela es protagonista. Un proceso de pinceladas sueltas y limpias. Una técnica en la que se requiere dominar el dibujo, seguridad y ligereza a la hora de su ejecución.

Los temas principales de esta muestra son de naturaleza, paisajes, aguas, tierras y flores que forman parte de nuestro territorio. Se trata de una colección sobre el trabajo que ha venido realizando en estos dos últimos años.

 

La artista ejeana se formó muy joven en su localidad natal, participando en la escuela de Artes Plásticas de la capital cincovillesa. Posteriormente continuó su formación en Zaragoza, en academias de artes y en el estudio de la acuarelista, Aurora Charlo.

Actualmente comparte su trabajo artístico con la impartición de clases de dibujo y pintura en Ejea de los Caballeros y en Zaragoza.

Ha realizado numerosas exposiciones colectivas y varias exposiciones individuales en distintas localidades de la provincia de Zaragoza desde el 2014 hasta la actualidad.

Monse Millas expuso en la sala Caja Rural de Aragón de Calatayud del 12 de noviembre al 18 de diciembre del año pasado y expondrá posteriormente en la sala de la entidad aragonesa en Huesca el próximo año.

La exposición en Zaragoza podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero, de lunes a viernes y de 18:00 h. a 20:00 h., con aforo limitado por las actuales restricciones generadas por el coronavirus.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.