Fundación Caja Rural de Aragón continúa con su ciclo formativo para socios, empleados y directivos de cooperativas agroalimentarias, en la localidad oscense de Almudévar. Durante cinco horas, Jorge Torres, profesor universitario, comunicador y escritor, diseccionó en la sala de Aspanoa, la situación económica actual y la coyuntura en la que nos encontramos en 2021. Además, complementó sus exposiciones teóricas con la realización de casos prácticos cercanos a la realidad del alumnado.

Esta formación, iniciada en Borja y a la que se sumaron San Mateo de Gállego y Calatayud, viaja ahora hasta la provincia de Huesca y desarrolla en Almudévar su cuarta sesión. El objetivo principal de esta formación es proporcionar una formación básica en conceptos relacionados con los mercados financieros y las finanzas, que facilitan la mejora y la gestión de las finanzas de la cooperativa.

Asistieron representantes de la Cooperativa Virgen de la Corona de Almudévar, de la Comunidad de Regantes de Gurrea de Gállego y Tardienta, de la Asociación de la SARDA así como de la Cooperativa de Almudévar.