La exposición Arte para el Recuerdo organizada por Alzhéimer Huesca tiene como objetivo contribuir a mejorar las terapias de los pacientes con alzhéimer, dar visibilidad y acompañar a las familias que viven este duro proceso.

Un total de 48 artistas y pintores han donado las 52 obras expuestas para su venta cuyo importe irá íntegro a la asociación oscense organizadora de la exposición. El acto inaugural comenzó con la proyección de cuatro cortometrajes en torno al recuerdo de los realizadores Jesús Bosque, César Carcasona, Paula Ortiz y Gaizka Urresti, que también han querido apoyar esta causa.

A la inauguración asistió José Antonio Artigas, director de la Fundación Caja Rural de Aragón, o artistas como Teresa Ramón, Fernando Alvira o Raúl Belenguer.

La exposición se puede visitar en la Sala Caja Rural de Aragón de Huesca con entrada libre, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h., los sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. y los domingos de 11:00 a 14:00 h. Arte para el Recuerdo es una de las iniciativas del Otoño para el Recuerdo impulsado por Alzhéimer Huesca con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.