Artistas del Gremio protagonizó el evento navideño del 2021 en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza con la colaboración de nuestra Fundación. Esta especie de brass band punk balcánica formada en Ejea de los Caballeros volvió a mostrar una puesta en escena espectacular con sus minifaldas y su farra. Todos los asistentes disfrutaron de más de noventa minutos de goce con un show lleno de ritmo.

Estos virtuosos, frescos y sobrados de tablas, consiguieron la difícil tarea de plasmar su talento en “Butibamba”, su cuarta referencia en el mercado. No es habitual que se le reconozca públicamente talento a una charanga, que lo son y con orgullo ejeano, como demostraron en la noche zaragozana.

El mediático Risto Mejide ya se rindió a ellos en 2013 cuando fueron finalistas del espacio televisivo “Tú sí que vales”. Su directo no dejó lugar a dudas. Su punkpurrí 4.40, el jazz, el swing o las melodías infantiles conocidas por todo el mundo se mezclaron con la rumba, el pasodoble y los Balcanes. Espectáculo puro.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.