La VII BTT de Aspanoa recorrerá la zona de Almudévar (Huesca) el próximo sábado 28 con más de 700 ciclistas, estableciendo un récord de participación y solidaridad. La presentación de esta prueba deportiva tan especial tuvo lugar el martes en el Edificio Caja Rural de Aragón de Huesca.

La marcha cuenta este año con un padrino de excepción, el exciclista profesional Sergio Pérez, que se mostró en la presentación encantado de participar en esta iniciativa. La prueba BTT consta de tres recorridos posibles. Uno familiar/infantil de 9 kilómetros, una marcha corta de 25 kilómetros y una larga de 58 kilómetros, mucho más dura y que pasará por Almudévar, Artasona, la ermita de Santa Quiteria, San Jorge, los pinares de Gurrea de Gállego y el camino natural de Pedro Saputo.

La prueba está patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón, Pastelería Tolosana y el Ayuntamiento de la localidad oscense. Las rutas largas y corta saldrán a las 9:30 h. mientras que la familiar lo hará a las 10:00 h. Todos los participantes en la ruta larga recibirán de regalo una trenza de Almudévar de Pastelería Tolosana

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.