​La localidad de Ateca (Zaragoza) acogió un nuevo taller del programa Escuela Activa organizado por Fundación Caja Rural de Aragón e impartido por el Grupo Piquer. Durante cerca de dos horas, una veintena de personas conocieron las principales claves para poder ayudar a sus hijos e hijas a estudiar y ser más eficientes con su tiempo.

Esta tercera jornada fue presentada por nuestra compañera María Pilar Catalán, gestora de la oficina de Caja Rural de Aragón en esta localidad de la Comunidad de Calatayud. Los dos primeros se organizaron en las localidades zaragozanas de Caspe y Boquiñeni. En las próximas semanas esta iniciativa llegará a Tamarite de Litera (Huesca) el 16 de diciembre, Muel (Zaragoza) el 12 de enero y Épila (Zaragoza) el 17 de enero.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.