Ayerbe (Huesca) fue el pasado domingo sede de la I Feria Sin Condiciones, jornada previa al comienzo de la Feria de Teatro y Danza de Huesca patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón. El objetivo de esta nueva iniciativa ha sido demostrar que los grandes espectáculos también pueden llegar a pequeñas localidades del medio rural, tarea en la que está muy comprometida nuestra Fundación.

El compromiso de los artistas y productores para llevar a cabo esta jornada ha sido fundamental ya que no cuentan con las condiciones del teatro de una gran ciudad y se tuvieron que adaptar a lo que puede ofrecer un núcleo pequeño de población.

Durante todo el domingo hubo siete pases de teatro, danza e incluso circo. Todos los espectáculos, gratuitos, corrieron a cargo de compañías aragonesas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.