Fundación Caja Rural de Aragón organizó en Barbastro una nueva formación dirigida a agricultores, ganaderos, socios y empleados de cooperativas agroalimentarias. Durante la mañana del martes cerca de veinte personas particparon en esta iniciativa impartida por Jorge Torres, docente de la Universidad de Zaragoza, periodista y escritor.

El acto fue presentado por Ramón Cabrero, director de Caja Rural de Aragón en Barbastro O.P., asistiendo también Reyes Cervera, directora de Barbastro Urbana. El interés que mostraron los asistentes, su implicación en el desarrollo de la formación y la colaboración mostrada, hizo que todos calificaran muy positivamente las enseñanzas transmitidas.

Más de 130 personas se han beneficiado hasta el momento, de forma gratuita, de esta formación impulsada por nuestra Fundación, ayudando a las personas que forman parte del sector primario a la mejora en la toma de decisiones financieras. Borja, Calatayud, San Mateo de Gállego, Almudévar, Jaca y Barbastro acogieron durante abril, mayo y el primer día de junio, esta formación especializada que tendrá continuidad a partir de septiembre en otras localidades de nuestro territorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.