Álvaro Pasamar, compañero de Caja Rural de Aragón en Belver de Cinca, entregó junto a Francisco Javier Carrasquer, alcalde de esa localidad oscense y Pilar Carrasquer, representante en esta población de la Asociación Española Contra el Cáncer, el cheque logrado gracias a la Pañoleta Solidaria impulsada por nuestra Fundación.

En esta localidad de la Comarca del Bajo Cinca, nuestra iniciativa logró recaudar 1.500,00 € gracias a las compras realizadas por todas las personas que adquirieron la Pañoleta en las fechas en las que se hubieran celebrado sus tradicionales fiestas.