La localidad zaragozana de Brea de Aragón ha presentado hoy lunes la Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta forma se suma a la ola de solidaridad que recorre el territorio aragonés durante estos meses veraniegos en los que, un año más, no se pueden celebrar las tradicionales fiestas por el impacto generado por el coronavirus.

Raúl García, alcalde de Brea de Aragón, María Pilar TorcalClara Barcelona Gema Verdejo, responsables de la AECC en la localidad de la Comarca del Aranda y José María Díez, director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Illueca protagonizaron la presentación realizada en el ayuntamiento de Brea de Aragón.

La Pañoleta Solidaria ya ha superado los 6.000,00 € de donativo, entre toda la ciudadanía que se ha sumado a esta iniciativa en las localidades de Paniza, Illueca y Gallur. En la actualidad se están vendiendo en Quinto y ahora en Brea de Aragón. Próximamente se sumarán localidades como Gotor, Jarque, Sádaba, Grañén, Tarazona, Cariñena, Tauste…..así hasta completar más de treinta localidades que vivirán sus fiestas adornando los balcones con la Pañoleta Solidaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.